María Dolores

Cuando mi hija me comunicó que se casaba, me pareció una estupenda noticia, cuando me dijo que tendía que encargarme yo de todos los preparativos, sentí una gran responsabilidad. 

Sin embargo me puse manos a la obra contando siempre con sus gustos y sus opiniones. Entonces me acordé de que en la boda de una amiga, tomé nota del nombre de la empresa que la había organizado, y me decidí a llamar a "Sí diseña tu boda.es" .

 

Leer más...

Vanesa y Carlos

Jamás pensamos contratar una organizadora de bodas pero sin duda fue la mejor inversión que pudimos hacer. Como sabéis nuestra boda no fue ni grande ni demasiado complicada (todos nuestros invitados eran de Asturias) pero fue la confianza, el entendimiento y la ayuda desde el principio lo que más nos gustó. Como sabéis, soy muy nerviosa y pensé que si no contaba con alguien que me ayudara, no llegaría a la boda.

 

Leer más...

MARÍA Y ROBERTO

Cuando mi novio y yo decidimos casarnos teníamos claro que la boda se celebraría en Madrid. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo difícil que podría resultar si no contábamos con ayuda in situ.  No queríamos cargar con la responsabilidad de organizar la boda a nuestros padres así que rápidamente nos pusimos a buscar un profesional que nos pudiera ayudar.

 

Leer más...

Ruth Pitiot

Cuando decidimos casarnos, mi novio y yo ya teníamos claro que tipo de boda queríamos, pero no dudamos un momento en contratar a Si Diseña Tu Boda. Al vivir en una ciudad distinta y con más de 200 invitados, creímos que tener una coordinadora era fundamental para que todo saliera perfecto y así nosotros evitarnos nervios y problemas innecesarios.

 

Leer más...

Bea y Marcos

Visitamos a varias Wedding Planner, pero cuando conocimos a Rocío nos dimos cuenta que era con ella con quien queriamos trabajar, la seguridad que nos transmitió, cada cosa que nos decía era justo lo que queríamos, se notaba su experiencia y amor por su trabajo y sobre todo respetando nuestros gustos y nuestro presupuesto, algo que era muy importante para nosotros.

Yolanda

El día de mi boda como para la mayoría de las mujeres, era uno de los mas especiales de mi vida, de hecho ya sabía como quería que fuera mi boda perfecta, incluso antes de conocer a quien sería mi futuro marido.
De repente llega el momento, y hay que organizar un evento para 250 personas algunas llegadas de fuera de Asturias, y quieres que ese día todo, absolutamente todo salga perfecto
.

 

Leer más...