María Dolores

Antes de contactar con ellas ya teníamos las cosas mas importantes decididas. A partir de ahí, comenzamos a ver que las pequeñas cosas que nos parecían tan fáciles al principio, eran las que mas nos costaba solucionar. 

LLegaron las noches en blanco pensando, y los enfados por los pequeños contratiempos. Entonces me acordé de que en la boda de una amiga, tomé nota del nombre de la empresa que la había organizado, y me decidí a llamar a "si diseña tu boda.com" . Enseguida me dieron una cita y a partir de ahí, ya no hubo mas problemas ni inquietudes. 

Rocío Blanco me dio toda la confianza y el apoyo que necesitaba, entendió perfectamente lo que queríamos, nos aconsejó y nos dio muchísima tranquilidad. Respetó en todo momento nuestras ideas y sugerencias , las enriqueció y consiguió que el día de la boda todos nos dedicáramos a disfrutar del momento y de la fiesta.

Estuvo presente en todo momento, pendiente de que todo transcurriera según el horario previsto y que nada fallara, a pesar de que no era una boda convencional ya que era en una ermita en el campo con varios autobuses, música en directo, DJ etc etc.... Ella se encargó de que todos nuestros deseos se hicieran realidad y resultó ser un día maravilloso del que mi hija disfrutó al máximo. 

Fue un día feliz y muy especial tanto para nuestros invitados como para nosotros. Muchas gracias Rocío!!!