Yolanda

Invertí muchísimo tiempo en organizar todo detalladamente, pues disfruté tanto de ello como de la propia boda, todo, Mariachis, gaiteros, autocares, fotógrafo, restaurante, actuación de un gitano con rumba para última hora de la noche… un montón de cosas que hizo que mi boda fuera inolvidable para muchos y por supuesto para nosotros.

Si Diseña tu Boda, nos asesoró en todo momento, y reconozco que mi boda era especialmente complicada debido a tantísimas actividades que la complementaron.

Rocío y su equipo, se encargaron de coordinar todo los días antes y consiguieron que ese día yo me olvidara de todo, algo que resulta muy difícil dado que soy realmente puntillosa para estos temas. Estuvieron pendientes en todo momento de mis invitados y sus necesidades, nos resolvieron pequeños olvidos de última hora, pero sobre todo lo que me aportaron a mí y a mi marido ese día fue una tranquilidad absoluta, que nos permitió disfrutar al máximo de la fiesta con nuestra familia y amigos.

Siempre comento a mis conocidos, que ese fue el dinero mejor gastado de toda mi boda, pues de nada sirve tenerlo todo preparado si finalmente ese día no puedes estar relajado y tranquilo.