¿Por qué es mejor organizar vuestra boda con nosotros?

Ahorramos tiempo

Tras un exhaustivo estudio de mercado contamos con el conocimiento y la capacidad para localizar a cualquier profesional de bodas de calidad. Encontramos los mejores profesionales para ofrecérselos a los novios.

Ahorramos dinero

Conocemos trucos, nos ajustamos al presupuesto y lo maximizamos.

Os asesoramos personalmente

Somos una parte objetiva que coordina todos los temas relacionados con la boda, incluyendo protocolo y  la etiqueta.

Prevenimos problemas

Si surgen problemas, los resolvemos.

Eliminamos errores

Respondemos a imprevistos que puedan surgir.

Evitamos preocupaciones innecesarias

Coordinamos a todos los profesionales que trabajarán en la boda para que lo hagan en equipo, de manera que los novios sólo tengan que trata con una persona. 


 

si-disena-tu-boda-organizamos-tu-boda-perfecta-asequible-eeuuNuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización de vuestra boda sin estrés ni preocupaciones, de la semana previa a la boda y por supuesto, del mismo día.  Vuestra boda estará en manos de profesionales que velamos única y exclusivamente por vuestros intereses.

 

Os ayudamos a organizar la boda con la que siempre habéis soñado, y si no tenéis ideas, os ayudamos para que vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

 

DISEÑAMOS VUESTRA BODA O SUGERIMOS IDEAS

si-disena-tu-boda-bodas-originales-divertidas-diferentes-dinamica-unica

Planeamos, organizamos y dirigimos la boda completa o sólo coordinamos el día de la ceremonia. Por estas y más razones, trabajar con Sí. Diseña Tu Boda no es sólo una decisión inteligente, sino necesaria. Nos adecuamos a cualquier presupuesto sin renunciar a la calidad. No tenemos acuerdo económico con ningún proveedor, por lo que 

trabajamos con cualquier profesional de demostrada calidad. Nos dirigimos  novios que: No disponen de tiempo, debido a sus obligaciones profesionales. Los que se quieren casar en un lugar diferente a su residencia habitual y no pueden ocuparse de los preparativos. Los que quieren una boda sorprendente, original, única y personalizada. Los que quieren que su boda sea un día perfecto. Los novios os relajaréis y disfrutaréis de vuestro gran día como si fuerais unos invitados más. La boda de vuestros sueños puede convertirse en realidad. Será uno de los días más importantes de vuestra vida.

¿VAIS A ARRIESGAROS A QUE HAYA EL MÁS MÍNIMO ERROR? Haced que ese día sea único. En Sí. Diseña tu Boda, no hay nada que no podamos hacer. Vamos, ¿a qué esperáis? ¡En Estados Unidos casi la mitad de los novios contratan a una coordinadora de bodas y ningún famoso concibe una boda sin un wedding consultant! Sólo tenéis que llamarnos para concertar una cita y una primera consulta gratuita.