Rocío Blanco-Directora

Terminé mis estudios de Turismo en 1998. Me dediqué entonces a trabajar en hoteles en España y en el extranjero, además estudiar en países como Estados Unidos, Alemania y Francia.

Con el tiempo descubrí que mi vocación se encaminaba hacia el protocolo y la organización de eventos. Llevé a cabo, entonces, estudios de protocolo y obtuve el diploma de Experta y Especialista en Protocolo, por la Universidad de Oviedo y la Escuela Diplomática de Madrid.

Mi interés profesional se concreta después de haber trabajado en la dirección de un restaurante de Madrid en el que se celebran una media de 250 bodas al año. Gracias a las entrevistas con los novios me di cuenta de la necesidad de la figura de un coordinador de bodas.
Ya que el país pionero en agencias organizadoras de bodas es Estados Unidos, decidí viajar allí para prepararme profesionalmente como coordinadora de bodas.

Fundé la empresa Sí. Diseña tu boda en el año 2006 y desde entonces me dedico a organizar bodas (entre ellas las de David Bustamente y Paula Echevarría en 2006 y la de Lorena Bernal y Mikel Arteta en 2010).
Además desde hace tres años imparto cursos para enseñar a otras personas esta increíble profesión.

Actualmente coordino e imparto el primer curso de organización de bodas con titulación Universitaria. “Especialista Universitaria en Wedding Planner”, organizado por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela.

http://www.protocolo.eu/es/oferta-academica/especialistas-universitarios/10-oferta-academica/618-e-u-en-wedding-planner

¡ME ENCANTAN LAS BODAS!