Elite Salud

Os presento ELITESALUD, una nueva empresa especializada en dar cobertura sanitaria a bodas. 

 

Mientras que todos vuestros invitados disfrutan de la celebración, ELITESALUD se encargará de que ningún problema sanitario arruine ese día tan especial.

Cuentan con un equipo humano, ampliamente especializado y experimentado en el mundo de la urgencia y emergencia extra hospitalaria, que dotado de material sanitario de última generación, dará respuesta a cualquier incidencia sanitaria que pudiese surgir, desde patologías menores (fracturas, quemaduras, atragantamientos, heridas, síncopes…) a situaciones más graves que supongan riesgo vital (parada cardio respiratoria, por ejemplo).

Un enfermero experto en Urgencias y Emergencias, dotado del material necesario, puede dar respuesta a la mayoría de las incidencias sanitarias que en un evento social, con un nivel de riesgo bajo-medio, puedan surgir

Por mucho menos dinero del que te imaginas, podrás asegurar que tu boda tenga una cobertura sanitaria total. Nunca se sabe lo que puede pasar en un grupo tan grande y heterogéneo de personas…

 

No te la juegues en tu boda, contrata Elitesalud.  

 

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a diseñar el dispositivo sanitario más eficaz y eficiente según tu necesidad.

ANTE UNA URGENCIA GRAVE, EL TIEMPO ES ORO. Disponer de un equipo sanitario experto, in situ, puede salvar una vida

 

www.elitesalud.es

Descarga aquí nuestro dossier completo de Servicios